CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 24 de junio de 2008

Ellas Hablan...

Circuito de Entrenamiento Físico Ladies Express (enero 2006)

María Eugenia Abreu. Farmacéutico. 24 años “Entré a Ladies Express pesando 56 kilos y en tres meses bajé a 50. No requiere de mucho esfuerzo, pero sí, como todo, de fuerza de voluntad y disciplina. Estar aquí es muy cómodo”.

Rosa Méndez. Aeromoza. 41 años “En Ladies Express perdí casi siete kilos en cinco meses. Estoy feliz, sobre todo porque mi hijo de 19 años me dice: ‘Mamá estás bella’”.


Fiesta Mes de las Madres Ladies Express (mayo 2008)

Anneliesse Subero. Gerente de Ventas. 42 Años "Excelente iniciativa, yo estuve un ratico pero me divertí muchisimo y gracias por compartir las vivencias del Gym. La organización y los detalles estuvieron acorde a la ocasión. Por mi parte muy contenta"

Clases de Yoga en Ladies Express (junio 2008)

Linda “Con las clases de yoga se me han quitado todos los dolores, el profesor es excelente”

Carmen “Mi hija y yo venimos todos los sábados, nos relaja mucho”

Scarlet “Estas clases me hacen liberar todo el estrés de la semana. El profesor nos dirige para concentrarnos en puntos fijos de nuestro cuerpo y así se disipan todas las preocupaciones que tenemos en mente”

0 comentarios: